Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 2 de abril de 2018

Me doy permiso y Bendigo mi vida y la tuya


Me doy permiso para ser, para estar, para expresar.
Me doy permiso para dar, para recibir, para compartir.
Me doy permiso para amar, para crear, para co-crear.
Me doy permiso para sonreír, para disfrutar, para vivir.

Me abro a recibir todas las bendiciones.
Me las merezco.
Bendigo mi vida y mi existencia.
Bendigo tu vida y tu existencia.

En amor.

Giselle Guerra
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario