Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

martes, 2 de mayo de 2017

Creo


Creo en las almas nobles.
Creo en la fuerza del amor.
Creo en el amor en libertad.
Creo en el cariño a través del tiempo y la distancia.
Creo en el respeto al Ser.
Creo en la felicidad dentro de uno.
Creo en compartir presentes que crean futuros recuerdos brillantes.
Creo en cocrear desde el corazón.
Creo en los vínculos de alma, sin forma, tiempos ni fronteras.
Creo en la amistad entrañable hasta las lágrimas.
Creo y creo en compartir desde la esencia.
Creo en la belleza de la tribu.
Creo en la alegría.
Creo en la fuerza de la unidad.
Creo en la confianza y el respeto sagrado.
Creo en mí, en tí y en la Vida simple.
Creo en eso que nos traspasa, trasciende y nos une.
Creo en el Amor. Sólo el Amor.
Suficiente. Lo demás son sólo palabras.

Laura R. Coccia

Fotografia

Antonio Carlos Ferreira Banavita




No hay comentarios:

Publicar un comentario