Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

lunes, 12 de enero de 2015

El camino solo está en ti…


Le pedí fuerza para poder seguir hacia delante.

Y el susurro de su profunda voz me respondió.
No te la puedo dar, la fuerza solo está en ti.
Le dejé mil ofrendas para que me indicara el camino.
Y el susurro de su profunda voz me exclamó.
No me ofrendes nada, el camino solo está en ti.
Para honrarlo le cante todos los mantras y canciones.
Y el susurro de su misteriosa voz me murmuró.
No me cantes nada, mejor escucha el canto que te estoy cantando a ti.
Me fundí en su bendita presencia.
Y desde entonces él canta a través de mí.



Arnau de Tera




Fuente: https://www.facebook.com/arnaudetera/photos/a.687870147931164.1073741829.680443805340465/930252460359597/?type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario